-
- Home Contáctenos regístrese -
Usuario: Contraseña: - > -
BuscaVacacionar.com Un sitio para Tiempos Compartidos - Hotelería
Buscador: - > -
-

Nosotros

BuscaVacacionar.com nace de la  necesidad en el mercado de contar con una herramienta para que los propietarios de Tiempo Compartido tengan una vidriera en la Web, para ofertar sus semanas. Nos lanzamos a la red en octubre de 2000 como una alternativa de publicación gratis al mercado de reventa, alquiler e intercambio de semanas de Tiempo Compartido, por cuenta y orden directa de los propietarios de las mismas. Nuestra base operativa se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, contamos con la colaboración y asesoramiento de Brokers asociados en México, EE.UU., y Uruguay, que consultan nuestra base de ofertas, dándole el dinamismo necesario para cumplir con los objetivos y metas propuestas.

Nuestras oficinas están ubicadas en Tte. Gral Perón 1457 4º 39 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina y nuestros teléfonos son:

 

 

 

Publique su Tiempo Compartido
Si ya registró los datos de su semana y habilitó el campo de intercambio, ingrese su Usuario y Contraseña para ver la oferta existente de intercambio y ofrézcale a otro propietario su semana.
 
Regístrese gratis - Click aquí
 
Resort Villa Gesell
 
 
-
Pedidos / Alertas
Regístrese gratis para publicar un Pedido / Alerta para que le avisemos de ofertas de su interés y otros propietarios puedan ver su Pedido y ofrecerle sus semanas
Click aquí »
-
 

 

Busca Vacacionar - Gral. Perón 1457 4º 39, C1037ACA Cap. Fed., Buenos Aires, Argentina
Diseño web cqsoluciones 2007 - 2018